domingo, 4 de noviembre de 2012

9no DIA: Domingo familiero // 9th DAY: Family Sunday

Me despertaron a eso de las 11.00 para desayunar. Comi el tipico desayuno americano, panqueques, huevos revueltos y panceta. Un poco pesado, pero me encanto, aunque fue medio raro.
A eso de las 12.00 fuimos a misa con los Dolehide, Eugenio, Juan y Conrado. Luego, fuimos al centro. Kevin, mi nuevo padre, nos llevo a todos al zoologico. Alli, aunque no lo crean, vimos animales! No los quiero aburrir con lo que vimos, es casi igual que en Argentina.
Se hicieron las 17.00 y fuimos todos, incluyendo a los de antes a Francisco, Facundo y Mariano, a comer a un restaurante muy bueno, con meseros re buena onda y medio locos (bailaban arriba de las mesas) y comida demasiada rica y barata.
Finalizada la cena (a eso de las 18.00...), marchamos de vuelta para mi casa.
Una vez que llegamos, los chicos se quedaron un rato y hablamos y estuvimos un rato ahí también con mis padres.
Los chicos se acaba de ir. Son las 21.30. Creo que me voy a baniar y después derecho a la cama. No se pierdan el blog de maniana que nos van a bailar unas chicas del Marist a todos nostros los extranjeros! Nos vemos.
.........................................................................................................................................................

I woke up at about 11:00 for breakfast. Ate the typical American breakfast, pancakes, scrambled eggs and bacon. A little heavy, but I loved it, although it was a little weird.
At about 12.00 we went to Mass with the Dolehides, Eugene, John and Conrad. Then, it was time to go Downtown. Kevin, my new father, took the all of us to the zoo. There, believe it or not, we saw animals! Do not want to bore you with what we saw, it's almost like in Argentina.
17.00 came and all of us, including to the ones that were before Francisco, Facundo and Mariano, to eat at a nice restaurant, with waiters very cool and half crazy (dancing on the tables) and too much tasty food and cheap.
After dinner (at about 18.00 ...), we marched back to my house.
Once we arrived, the kids stayed and talked for a while and also spent some time with my parents.
The guys just left. It's 21.30. I think I'm going to take a shower and then straight to bed. Do not miss the blog of tomorrow cause some of the Marsit’s  girls are dancing for us the southamerican guys! See you.



No hay comentarios:

Publicar un comentario